Franco Zuculini no se mostró preocupado por la derrota del Sabalero esta noche frente a Huracán: «No sé concretamente qué es lo que le pasó al equipo, pero hay que aprender».

El escenario era inmejorable para Colón: 2-0 arriba al cabo de la primera mitad y su rival con un hombre menos por la expulsión de Carlos Auzqui.

Pero de repente el sol se transformó en tormenta y los rojinegros no solamente no pudieron sostener una ventaja, sino que se vuelven con las manos vacías del Palacio Tomás Adolfo Ducó.

Sus declaraciones siempre son distintas, tienen un contenido distinto al que habitualmente se escucha de los protagonistas. Franco Zuculini aceptó charlar con la prensa apenas terminó el cotejo y en el inicio apuntó que «no se lo que le pasó al equipo, hay que aprender, basta con aprender de lo que sucedió, por suerte pasan en el inicio del campeonato, sirve para el futuro, tuvimos un muy buen primer tiempo, más allá que ellos tuvieron la posesión de la pelota, hoy nos tocó a nosotros, como dice la frase, uno no pierde, aprende, esperemos sacarle provecho a la derrota».

Más adelante reconoció que «ahora hay que trabajar mucho en lo mental, en el primer tiempo fuimos el Colón que veníamos siendo, se está armando de a poco el equipo, todo esto nos tiene que hacer fuertes como nos pasó con Junior y lo demostramos después de la eliminación en la Sudamericana».

Y antes de retirarse expresó que «absolutamente el técnico tiene razón para enojarse, así que vamos a trabajar para revertir la situación durante la semana».

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1056005328792358913