Este viernes por la mañana se jugó en la Tatenguita el partido de tercera, que terminó empatado 1-1.

Este viernes por la mañana, la Tatenguita fue escenario del partido de Reserva entre Unión y Godoy Cruz, que terminó empatado 1-1. Franco Godoy, a los 21′ del primer tiempo, puso en ventaja al local; mientras que Agustín Pereyra puso la igualdad, a los 5′ del complemento.

De esta manera, el Rojiblanco llegó a las 16 unidades al cabo de 10 partidos, con cuatro triunfos, misma cantidad de empates y dos derrotas. En tanto el Expreso alcanzó los 12 puntos.

Pese a que la jornada se presentó desapacible, el elenco de Eduardo Magnín salió al campo con autoridad, imponiendo condiciones ante el Tomba, que no lograba hacer pie en los minutos iniciales. De tanto ir, el defensor Franco Godoy aprovechó para sacudir la modorra y poner al dueño de casa arriba en el marcador.

Ya en el segundo tiempo la visita aprovechó y golpeó de entrada para estampar el empate mediante Agustín Pereyra. A partir de allí se repartieron buenas y malas, pero siempre con un Unión que intentaba quebrar las acciones. No hubo tiempo para más y la cosa terminó 1-1.

Formaciones

Unión: Joaquín Papaleo; Brian Blassi, Mariano Gómez, Franco Godoy Milessi y Damián Schvindt; Lucas Ríos, Facundo Britos, Martín Caballo y Nicolás Andereggen; Duarte; y Matías Gallegos. DT: Eduardo Magnín.

Godoy Cruz: Juan Cruz Bolado; Agustín Pereyra, Brian Alférez, Marcos Rouzies, Agustín Aleo; Imanol González, Tomás Lucero, Luciano Pizarro, Leandro Lencinas, Fer

nando Núñez y Tomas Badaloni. DT: Nilo Carretero.