Apenas terminó el partido fue el entrenador Leonardo Madelón quien ingresó al campo de juego para inyectarle ánimo a sus pupilos, a la vez de pedirle a la gente el reconocimiento a un plantel que viene haciendo bien las cosas en los últimos tiempos.

Uno de los primeros en dialogar con la prensa fue el defensor Yeimar Gómez y en el inicio expresó que «no fue nuestra noche, ellos salieron decididos y eso fue la clave del partido, estamos contentos porque a pesar que perdimos venimos haciendo bien las cosas en el torneo».

Dentro de un nivel flojo a nivel colectivo, el colombiano con su empuje, su habitual entrega y teniendo que luchar ante un delantero de jerarquía como el Morro García ganó y perdió a lo largo del partido. En este sentido volvió a destacar que «todos tuvimos un mal partido, de acuerdo a lo que veníamos teniendo en los partidos anteriores, ahora hay que descansar y empezar a pensar en Patronato para tratar de volver a ganar en nuestra cancha».

Cuando le recordaron que Godoy Cruz pudo cortar el largo invicto que ostentaba la escuadra rojiblanca en el estadio 15 de Abril, el defensor agregó que»es verdad que veníamos bien de local, fue un partido donde no hicimos las cosas bien, ahora nuestro objetivo es sumar para salir de la zona de abajo de los promedios».