Matías Fritzler trató de explicar lo que fue la increíble derrota de Colón siendo autocrítico y dejando varias frases contundentes.

Se hace difícil explicar lo inexplicable, pero eso tuvieron que hacer los jugadores de Colón que charlaron con la prensa luego de la increíble derrota ante Huracán por 3 a 2.

Y como no podía ser de otra manera, uno de los que dio la cara fue el capitán Matías Fritzler quien siempre habla en las victorias y también en las caídas.

El ex-Huracán se mostró autocrítico y muy sensato marcando todo lo mal que hizo Colón en el segundo tiempo: “La explicación es muy simple y se observó dentro de la cancha, jugamos muy mal el segundo tiempo y ya la sensación desde el inicio del segundo tiempo era que no estábamos despiertos y lo pagamos muy caro”, comenzó diciendo.

Para luego agregar: “Es un partido que deja una situación muy delicada, porque es inaceptable, entonces todo lo que se puede decir ahora es mejor decirlo puertas adentro con los compañeros y nada más. No tengo mucho análisis para hacer externamente y además no corresponde. El fútbol es para hombres y los hombres se dicen las cosas en la cara”.

Consultado por los gritos de Eduardo Domínguez diciéndoles “cagones” a sus jugadores respondió: “Nosotros debemos apoyar al entrenador adentro del campo, hoy nos superaron en hombría y por eso nos dieron vuelta el partido. Hoy me tocó ser el capitán de este equipo y como capitán apoyo a mis compañeros y todo lo que haya que charlar se hará entre nosotros”.

En otro tramo de la charla afirmó: “Me tocó pocas veces vivir esta situación en contra, me tocó a favor y dar vuelta esta clase de partidos y hay que seguir adelante. Perder un partido que vas ganando 2 a 0 y con un hombre de más sin dudas que es una situación delicada, no hay ninguna ciencia”.

Ya en el final el Polaco manifestó: “En el primer tiempo no estábamos haciendo un partido brillante, era parejo y en dos descuidos de Huracán nos pusimos 2 a 0, el partido estaba controlado y después de la expulsión nos pasó lo que nos pasó. Duele mucho pero hay que asimilarlo, nos pasó con San Lorenzo y ahora, y no puede volver a pasar. Hubo dudas, nosotros mismos nos generamos dudas al perder las divididas y eso agrandó al rival”.