Este fin de semana, en General Roca, Old Resian participará por primera vez del Nacional de Clubes femenino. Sus rivales en la fase de grupos serán Cardenales, Villa Gesell y Nevado.

Llegó la hora. Este 3 y 4 de noviembre, en General Roca (Río Negro), se disputará una nueva edición del Nacional de Clubes Femenino, organizado por la Unión Argentina de Rugby. Allí, se enfrentarán los 16 mejores equipos del país, entre los cuales se destaca Old Resian, actual subcampeón del Litoral.

De acuerdo a lo establecido por la UAR, el equipo comandado por Adolfo Imhoff disputará su histórico primer partido el sábado 3 de noviembre, a las 14.20 horas, ante Cardenales de Tucumán. Más tarde, desde las 15.40, el tricolor se medirá ante Nevado RC (La Rioja), mientras que cerrará el día a las 17 horas enfrentando a Villa Gesell.

En tanto, el día domingo se disputarán las semifinales y finales. Los primeros de cada grupo pelearán por la Copa de Oro, los segundos por la Copa de Plata, los terceros por la Copa de Bronce y los cuartos por la Copa Estímulo.

ZONA 1:

La Plata Rugby
CAPRI
Jockey Club (SJ)
Comercial

ZONA 2:

Cha Roga
Roca RC
SITAS
Universidad de Córdoba

ZONA 3:

Old Resian
Cardenales
Villa Gesell
Nevado RC

ZONA 4:

Encarnación RC
Neuquén RC
Alberdi
USNL

Foto: Andrea Zanin