Eduardo Domínguez le devolverá la titularidad a Guillermo Ortiz y de esta manera el que saldrá del equipo será Erik Godoy para visitar a Central.

Si bien Eduardo Domínguez habló este miércoles con la prensa y no confirmó la formación en sus palabras dejó trascender la posibilidad concreta de que Guillermo Ortiz vuelva a ser titular.

Y lo ratificó al menos en el trabajo táctico y futbolístico que dispuso este jueves pasado el mediodía y allí la única variante en relación al equipo que venía de perder ante Huracán fue el ingreso del capitán en lugar de Erik Godoy.

La duda estaba planteada en saber si el que salía era Godoy o Emanuel Olivera, pero justamente el DT elogió públicamente a este último y es por eso que el ex-Tigre ocupará un lugar en el banco de relevos.

De esta manera, el primer marcador central sería Olivera y el segundo Ortiz, en tanto que el resto serán los mismos que ya vienen jugando con bastante continuidad.

Cuando Ortiz estaba para volver, el entrenador aún no lo veía al 100% y es por eso que para jugar ante River se inclinó por la dupla Godoy-Olivera quienes jugaron ese día su mejor partido con la camiseta sabalera.

Por ello para visitar a Huracán los ratificó y nuevamente Ortiz integró el banco de relevos. Pero ahora que el DT observa mejor al ex-Newell’s definió que retorne al equipo desplazando a Godoy.

En consecuencia y de no mediar ningún imprevisto los 11 que saltarán al campo de juego del Gigante de Arroyito serán: Leonardo Burián, Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa.