Los Búhos, el combinado de la ciudad de Santa Fe de fútbol para ciegos que reúne a jugadores de varios puntos de la provincia, está realizando una campaña para recaudar fondos para poder viajar a Jujuy a participar de un torneo. «Necesitamos costear el traslado y la comida, por eso estamos pidiendo que nos den una mano para poder ir a jugar», dijo a LT9 Nahuel Rojas, integrante y goleador del equipo.

Los Búhos, el combinado de la ciudad de Santa Fe de fútbol para ciegos que reúne a jugadores de varios puntos de la provincia, está realizando una campaña para recaudar fondos para viajar a Jujuy a participar de un torneo. «Necesitamos costear el traslado y la comida, por eso estamos pidiendo que nos den una mano para poder ir a jugar», contó a LT9 uno de los integrantes y goleador del equipo, Nahuel Rojas.

El partido será el próximo 10 de noviembre: «Vamos a representar a Santa Fe en San Salvador de Jujuy participando del Torneo Nacional de Fútbol para Ciegos en instancias de semifinales», relató el jugador de Los Búhos en diálogo con Claudio «Turco» Cherep, Stella Córdoba y Hernán Díaz.

«Gracias a Dios hemos conseguido tener la tráfic, pero de todas maneras vamos a necesitar más movilidad porque de ganar el primer partido contra los jujeños estaríamos clasificando a la instancia final que es un octogonal eliminatorio que puede ser en Buenos Aires o en Córdoba», comentó.

Fuente: La Pulpo – LT 9.