A los 29 la visita no perdonó. Javier Correa convirtió un muy buen gol luego de capturar un rebote tras un error de Parot en la salida, hacerle un caño a Cabezas, y forcejear con Gil para reventarle el arco a Jeremías Ledesma, que nada pudo hacer. Instantes después pudo extender ventaja los de Domínguez, con un grosero fallo de Ortíz en el fondo que le entregó la pelota al autor del primer tanto, pero esta vez estuvo presente el uno canalla.

Si bien la alegría en Central por eliminar a Newell’s de la Copa Argentina continúa intacta, el Canalla no puede dejar de lado la Superliga, donde hace seis encuentros no conoce la victoria y la necesidad de sumar se hace cada vez urgente. Con ese objetivo recibe a Colón en el Gigante.

El global del primer tiempo ofreció un desarrollo parejo. Los de Bauza comenzaron algo mejor, pero rápidamente se despertó el Sabalero que se empezó a animar adelantando metros en cancha y acercando peligro al área auriazul.

El Canalla llegará a la igualdad a través de una fórmula ya repetida en los de Bauza: pelota parada ejecutada por Leonardo Gil y Germán Herrera -sí, otra vez el Chaco- convirtió de cabeza el 1-1.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Marcelo Ortíz y Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Germán Herrera y Maximiliano Lovera. DT: Edgardo Bauza.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Gol: PT 29′ Javier Correa (C).

Cambios: ST 9′ Erik Godoy x Chancalay (C), 14′ Fernando Zampedri x Lovera (RC),

Amonestados: Erik Godoy

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Árbitro: Fernando Rapallini.