El conductor de “No todo pasa” que se emite diariamente por Tyc Sports y “Díaz de radio” 93.1 Late, llega a Santa Fe para conducir la 27ª. Fiesta Provincial del Deporte Santafesino.
Diego Díaz encierra en su pinta de flaco canchero y macanudo, casi todas las características del tipo que se destaca en todas las actividades que encara.
Como futbolista no era un negado ni mucho menos. Esperanzó y sorprendió a muchos seguidores del ascenso con sus goles en Riestra a finales de los 80.
Eso fue determinante para que llegara a San Lorenzo de Almagro en 1989, el club de sus amores, donde se había probado en varias oportunidades.
Entre 1991 y 1992 se puso la camiseta de Platense. Luego bajó al Nacional B para hacerse ver en el equipo de Banfield que logró el ascenso a primera división en 1993.
Regreso a Platense, mientras repartía sus horas con su participación en el programa Videomatch. Jugó pocos partidos y marcó pocos goles con El Calamar, uno de ellos fue precisamente ante El Cuervo, el club de su patrón en la TV, Marcelo Tinelli.
Sus actuaciones en la pantalla chica, el modelaje y ascendente carrera como galán de novelas de televisión, pronto fueron consumiendo al jugador y no le quedó otra que abandonar su carrera deportiva.
Actualmente es uno de los conductores de Torneos y Competencias e integró el staff periodístico que transmitió el último Mundial Rusia 2018.