El delantero de Colón, autor del gol en el primer tiempo, se fue dolido por dejar escapar los tres puntos como local sufriendo nuevamente un bajó en el complemento.

No hay caso. Colón no puede encontrar la regularidad necesaria para atesorar una victoria. Por tercer partido en fila, realiza un destacado primer tiempo, pero paga caro los baches en el arranque del complemento. En este caso, Estudiantes llegó al empate en una de las pocas que tuvo, pese a que el Sabalero trató de quebrarlo en el final y debió conformarse con el 1-1.

«El análisis es negativo, porque Colón fue siempre el que quiso ganar el partido y Estudiantes aguantó. Cuando marcó el gol, después hizo todo el tiempo que pudo. Hoy (por este sábado) quedamos en deuda. Le debemos la alegría a la gente», reconoció el delantero Javier Correa, visiblemente contrariado por la actualidad.

Pero el balance no quedó solo ahí ni bien terminado el encuentro válido por la 12ª fecha disputado en el estadio Brigadier López: «Estudiantes no nos inquietó y nos hizo un gol por un error en la salida. Es reiterativo, pero tenemos que seguir mejorando. Colón hizo todo el desgaste. No tiene nada que ver lo físico. No queda otra que reponerse de las adversidades. Nos está costando, nada más».

Después de varios meses de sequía, al cordobés se le abrió el arco, aunque entiende que se sentiría más satisfecho si fuera ganando: «Sigo con la racha. Gracias a Dios volví a hacer un gol, aunque me hubiese gustado que fuera ganando».

https://twitter.com/twitter/statuses/1061431684573339649