El ahora extécnico sabalero escribió de puño y letra algo muy especial al club tras confirmar su alejamiento después de casi dos años de trabajo.

El mundo Colón sintió uno de los golpes más importantes de los últimos tiempos: la renuncia intempestiva del entrenador, Eduardo Domínguez. Quizás no fue algo que sorprendió a muchos, ya que venía dando pistas de que su ciclo ya estaba cumplido, sin embargo, todas las partes no lo daban a conocer.

Incluso el presidente José Vignatti había vaticinado que «con Domínguez en dos años somos campeones». Sin embargo, después del empate ante Estudiantes del sábado pasado se fue sin hablar generando todavía más incertidumbre. Hasta que en las últimas horas del domingo decidió dar un paso al costado.

Este lunes por la tarde estuvo en el predio Ciudad Fútbol para despedirse del plantel y se fue fiel a su estilo, en silencio. Ahora el que toma la posta es Esteban Fuertes, quien encarará el trabajo por lo menos hasta fin de año. Habrá que ver si los resultados lo acompañan y saber si tiene la chance de continuar en el cargo.

Amén de todo esto, Colón difundió en su cuenta oficial de Twitter una carta de Domínguez de puño y letra agradeciendo por la oportunidad de trabajar en Santa Fe durante este proceso. Lo único que no publicó es por qué se fue. De igual modo, lo más fuerte se lo dedicó a la «familia sabalera».