Colón cayó ante Unión de Sunchales en el estadio Brigadier López por la segunda final de la Copa Santa Fe (que quedó en poder del conjunto verde), habló el DT interino del rojinegro, Esteban Fuertes, quien aseguró que para los partidos que quedan “hay que seguir poniendo el pecho, hay que terminar el torneo de la mejor manera”.

El “Bichi” dijo que, al igual que cuando era jugador, luego de un partido como el de este sábado “me voy caliente, con bronca”, y agregó que “creo que en los tres goles volvimos a cometer errores. No arrancamos mal, pero a este equipo lo afecta cuando le hacen un gol”, y expresó que “no creo que haya tres goles de diferencia con Unión de Sunchales”.

Respecto del planteo, Fuertes comentó que eligió salir a jugar con línea de tres “porque queríamos ganar le partido y queríamos arriesgar un poco más. Intenté darle más profundidad con Sandoval y Chancalay”, aunque a pesar de esto “creo que no tuvimos situaciones claras de gol”.

Finalmente, el goleador histórico de Colón dijo que “me hago responsable porque sabía lo que agarraba. Trato de darle un golpe de ánimo a los jugadores, porque es lo que están necesitando”, y afirmó que “”yo estoy acá colaborando, pero si los dirigentes creen que el equipo necesita un técnico ya, no tengo problemas en dar un paso al costado”.