Este jueves por la noche se llevará a cabo el primer partido de la serie final de la Liga Santafesina de 1ª División Femenina entre Unión y Villa Dora A de Santa Fe. Por su parte, mañana viernes se iniciará la final masculina entre Colón y Villa Dora de Santa Fe. Ambos desde las 22 hs.

Entre las mujeres, el Club Atlético Villa Dora venció a Banco Provincial de Santa Fe en semifinales y buscará quedarse con el décimo título de su historia en forma consecutiva. El equipo dirigido por Lorena Góngora, que finalizó primero en la fase regular y venció también a Colón en cuartos de final, se enfrentará con Unión de Santa Fe, que fue tercero en la etapa regular y viene de superar a Rowing de Paraná en cuartos y Regatas de Santa Fe en semifinales.

El primer partido de la final femenina se jugará hoy jueves desde las 22 horas en el estadio del Tatengue, mientras que luego la serie se trasladará a Barrio Sargento Cabral para jugar el segundo y tercer partido (opcional) los días jueves 29 de noviembre y martes 4 de diciembre, respectivamente.

En la competencia masculina, Villa Dora fue el mejor ubicado en la etapa regular y venció a Jorge Newbery de Gálvez (cuartos) y Rowing de Paraná (semifinales). Enfrentará a Colón de Santa Fe, que llega por segundo año consecutivo a la final de varones y viene de ganar la 1ª edición de la Copa Santa Fe de Vóley. El Sabalero finalizó tercero en la fase regular y superó a Echagüe y Paracao de Paraná en cuartos y semifinales, respectivamente.

El primer partido se jugará mañana viernes desde las 22 horas en el estadio Roque Otrino de Colón, para luego completar la serie el viernes 30 de noviembre y miércoles 5 de diciembre (opcional) en cancha de Villa Dora. En ambas ramas se jugará la serie final al mejor de tres partidos.

Cabe destacar que el jueves 29 de noviembre se enfrentarán Paracao y Rowing de Paraná, definiendo el tercer y cuarto puesto masculino. Por su parte, el viernes 30 de noviembre jugarán Regatas y Banco Provincial de Santa Fe para completar el podio femenino.