El entrenador uruguayo Julio Comesaña confirmó en Blog Deportivo que tomó la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica del Junior de Barranquilla.

“Son decisiones que hay que tomar, trato de ser coherente con mis cosas, con lo que pienso y debo hacer”, dijo.

Manifestó que se va tranquilo por el trabajo que realizó. “Pienso que se hizo una tarea que queda allí, el club queda estable, con competiciones por delante, jugadores y muchas cosas que son valiosas”.

Contó que hace unos meses en conversaciones con los directivos, había dejado claro que esta sería la última etapa como entrenador del Junior.

Entretanto, Antonio Char, presidente del club, dijo que todavía no han barajado opciones para suceder a Julio Comesaña.

“Contemplábamos la posibilidad de que pudiese continuar y en este momento no tenemos ningún candidato para remplazarlo”, enfatizó.

Sobre la salida de Comesaña manifestó que era un tema del que ya habían hablado en algún momento en el pasado. “Hemos venido conversando, hoy nos manifestó que no va continuar en el equipo, que es una decisión personal, la cual respetamos”.

Junior ganó el título del Fútbol Profesional Colombiano al vencer a Medellín el pasado domingo y se llevó el subcampeonato en la Copa Sudamericana.