El delantero santafesino, con poco lugar en Independiente aquejado por las lesiones, tiene casi cerrado su contrato con el Fortín. Solo restan detalles.

El delantero santafesino Landro Fernández dejó atrás la rotura de ligamentos cruzados está muy cerca de ser nuevo refuerzo de Vélez. El oriundo de barrio Yapeyú, de 27 años, fue pedido especialmente por Gabriel Heinze y podría sumarse a préstamo. Esto se debe a que deberá correr de atrás en la consideración de Ariel Holan después de estar ya bien desde lo físico.

Fernández, quien en mayo de éste sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que lo tuvo apartado de las canchas siete meses y aún no volvió a jugar de manera oficial desde aquel partido ante Unión donde lo peor sucedió.

El futbolista ya se encuentra totalmente recuperado disfrutando de sus vacaciones y a la espera de una pretemporada en la que hacer la preparación correspondiente. Pese a esto, el entrenador no lo tendría en cuenta como titular teniendo en cuenta que delante de él tiene cinco futbolistas para cubrir el puesto.

De hecho en su contrato con el Fortín casi hay acuerdo total, pero falta que los clubes terminen de ponerse de acuerdo en las condiciones. Fernández, surgido de las divisiones inferiores de Defensa y Justicia, arribó al Rojo a comienzos de 2016 y también tuvo pasos por Tijuana de México, Ferro, Comunicaciones de Guatemala y Godoy Cruz.