Este miércoles por la noche se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de la Asociación Santafesina de Vóleibol en las instalaciones del Club Atlético Colón de Santa Fe.

Un gran marco de público de todas las instituciones que componen el vóley santafesino se dio cita en la sede rojinegra para ver la coronación de los 14 torneos competitivos organizados por la ASV, desde Sub 13 a Mayores en ambas ramas, sumando además el minivóleibol, el Sub 12 no competitivo y el Máster Vóley Femenino.

Cabe destacar que el transcurso de la noche también hubo lugar para distinciones especiales. María Victoria Mayer y Pilar Cina fueron reconocidas por su participación en la Selección Argentina Femenina durante el presente año, así como también Rocío Manni y Sofía Sanz que se consagraron campeonas argentinas de los Juegos Nacionales Evita en Sub 14 Femenino Comunitario de Beach Volley.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió con el reconocimiento a dos personalidades que acompañan nuestro vóley santafesino desde hace muchos años: el Dr. Eugenio Marcolín, presidente del Tribunal de Disciplina ASV; y Raúl Lozada, constante colaborador en todos los eventos que organiza la Asociación.

Además, fueron distinguidos cuatro entrenadores destacados del presente año: Joel Carlen y Mario Palacio en la rama femenina, Roberto Berra y Esteban Saavedra en la masculina.

El gran cierre de la noche se dio con la premiación a los campeones de Primera División 2018: Colón en varones y Unión en mujeres; y una foto junta de ambos planteles demostrando la sana convivencia en el vóley santafesino. Por su parte, Libertad de San Jerónimo Norte fue el ganador de la Copa Conjunto Masculina y Villa Dora se quedó con la Copa Conjunto Femenina y General.