El presidente brindará una conferencia de prensa en el Hotel de Campo, donde develará varios misterios que hacen a la vida deportiva e institucional del club.

El presidente José Vignatti convocó a los medios de prensa a una conferencia para este viernes, a partir de las 19, en el Hotel de Campo de Colón.

En la misma, el máximo titular sabalero realizaría importantes anuncios que hacen a la vida política, deportiva e institucional del club, en la antesala de la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre.

En el encuentro que tendrá con los medios se prevé que anuncie oficialmente el acuerdo con el uruguayo Julio Comesaña, quien luego de cerrar su salida de Junior de Barranquilla es el más firme candidato a suceder a Eduardo Domínguez como entrenador.

Sin embargo, hay algunas diferencias impositivas en el precontrato por las cuales por ahora no puede comunicarse que el acuerdo esté definido, aunque en las próximas horas se podrían salvar.

Otro de los temas que podría tocar el presidente sabalero es la venta de Lucas Alario al Bayer Leverkusen de Alemania. Vale recordar que en su momento acordó con los teutones la devolución de 3.200.000 de euros para que la negociación se pueda cerrar.

Sin embargo, esa devolución no se hizo en tiempo y forma, hubo varios encuentros entre las partes en nuestro país y Alemania, y en los pasillos de Colón se menciona que el club acordó un negocio mucho más importante.

«El mes que viene tenemos la Asamblea por balance y la oportunidad también que los socios que puedan ir se les explique lo que estuvimos, estamos y proyectamos hacer, lo de Alario será uno de los temas que se aclarará y los socios evaluarán si actuamos bien, regular o mal», anunció el presidente hace un par de días en un diálogo radial.

Otro de los temas que podría aclarar sería el pase de Germán Conti al Benfica de Portugal, ya que la misma se hizo en 3.500.000 de euros y cuando Vignatti se refirió a dicha transferencia, destacó: «Somos meros y circunstanciales administradores del club, le vamos a entregar la información a los socios, Colón no cobró todo de contado, hay pagos que se habían acordado y no se efectivizaron».

Mientras que está también la posibilidad que el presidente ponga al tanto al mundo Colón cómo marcha el litigio con la empresa Burrda, que es la encargada de vestir al plantel y cuyo acuerdo podría finalizar luego de una demanda de ambas partes.

Y otro de los temas que el presidente podría abordar serían las obras en el estadio y la sede del club, ya que los dirigentes tienen un proyecto muy ambicioso en lo que tiene que ver con la remodelación de las instalaciones del club.

Fuente: UNO Santa Fe.