Después de meses y meses de expectativa, Gerardo ‘Tata’ Martino fue presentado como director técnico de la selección mexicana.

En una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, Martino se enfundó en los colores del Tri, mismos que portará por los próximo cuatro años en caso de que los resultados lo acompañen.

«México yo la veía como una de las selecciones que más había evolucionado. Hay un compromiso que está dentro de las oficinas porque vemos lo que tenemos, aspiramos a llegar a ciertos lugares con un análisis más allá del deseo

«Todos queremos jugar el quinto partido pero por ahora lo que interesa es que sea aue el equipo tenga un estilo de juego y con eso el resultado está más cerca», expresó ‘Tata’ Martino.

Martino estuvo acompañado por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y por Guillermo Cantú, director deportivo del organismo.

Tengo la gran satisfacción de darle la bienvenida a Gerardo Martino, quien se integra como director técnico de la selección nacional de México. Hoy completamos la estructura de la Federación Mexicana de Fútbol. Agradezco tu entusiamos y tu compromiso para llegar a la selección mexicana