El delantero se mostró muy esperanzado con su llegada a Colón y le pone unas fichas su equipo en la Sudamericana: “Daremos lo mejor para llegar lo más lejos posible”.

Luego de confirmarse su llegada a Colón, Luis Miguel Rodríguez se mostró esperanzado con su futuro en el Sabalero y aseguró: “Me entusiasma el proyecto de Julio Comesaña”.

“Para el hincha de Atlético Tucumán sólo tengo palabras de agradecimiento. No me voy por ningún problema sino por una decisión personal de poder hacer lo que hice en Atlético con otra camiseta. Estoy en el momento justo y pienso en ponerme bien físicamente y prepararme de la mejor manera. Me entusiasma mucho el proyecto de Comesaña”, declaró el Pulga en diálogo con TyC Sports Verano.

Asimismo, con respecto al desafío internacional que tendrá el Sabalero, el delantero fue claro: “La Sudamericana será muy importante y daremos lo mejor de cada uno de nosotros para llegar lo más lejos posible”.

Finalmente, el tucumano se refirió a la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Decano: “Ojalá que cuando llegue mi retiro, pueda ser con Atlético, pero no vamos a hablar de eso todavía porque espero poder dar lo mejor en Colón”, cerró.