El Tri del ‘Tata’ Martino jugará en junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta
La selección mexicana hará su debut en el inmueble que será sede del Super Bowl LIII en un partido que marcará el regreso del técnico argentino a la ciudad donde triunfó en la MLS.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este miércoles que la selección de México jugará un partido amistoso el próximo 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia con rival aún por definir.

En asociación con el Atlanta United de la MLS, Soccer United Marketing ( SUM) logró el compromiso que verá al Tri jugar por primera vez en el majestuoso recinto, casa del actual campeón de la liga de los Estados Unidos y sede del Super Bowl LIII de la NFL en febrero de 2019.

Todavía no se conoce a que selección enfrentará México en el estadio del Atlanta United ni el horario del partido que marcará la vuelta del entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, nuevo director técnico del Tri, al inmueble donde dirigió a su último club en la Major League Soccer.

Así luce el Mercedes-Benz Stadium, la nueva casa del Atlanta United FC
El encuentro amistoso en Atlanta se disputará unos días antes del juego previamente anunciado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, casa de los Dallas Cowboys, el 9 de junio. Ambos choques servirán como preparación para la Copa Oro de la Concacaf que se celebrará este verano.