Toluca se unió a la selecta lista de equipos que han logrado dos victorias en los dos partidos que ha disputado en este inicio del Clausura 2019.

Los Diablos no tuvieron piedad de Puebla y con par de goles le propinaron el primer descalabro del torneo a un equipo que sigue coqueteando con las posiciones de descenso.

Aunque los poblanos en un inicio dieron muestras de tener un trabajo destacable en la defensa, conforme fue pasando el tiempo en el Nemesio Diez, los locales encontraron los resquicios necesarios para marcar el doblete de la victoria.

El primero tanto llegó a tres minutos del final del primer tiempo. Santiago García aprovechó una pelota que quedó a su merced después de que fuera peinada tras un tiro de esquina para abrir el marcador.

A 11 minutos del final, llegó la segunda y definitiva anotación para los escarlatas en su presentación en el torneo ante su gente y en su casa.

Pedro Alexis Canelo cerró la pinza por el costado derecho en una jugada muy cerrada, que estuvo cerca de ser sancionada con fuera de lugar.

De nueva cuenta tuvo que aparecer el Var en el encuentro. El videoarbitraje determinó hacer válida la expulsión de Alejandro Tabó luego de haber lastimado con una plancha a Pablo Barrientos.

La victoria y la diferencia de goles permitió que los Diablos Rojos terminaran como superlíderes del campeonato, por encima de Lobos BUAP y Chivas.

En la jornada 3 Toluca visitará a las Chivas, mientras que Puebla volverá a casa para recibir la visita de Santos Laguna.