La última incorporación de Unión reconoció que el DT fue clave en su arribo y que tiene mucha “ansiedad por entrenar y jugar”. “Mi fuerte es el mano a mano”.

“Feliz por estar acá. Es verdad que se extendió un poco todo, porque había cosas que no podíamos solucionar y por eso una vez que se resolvió todo me tranquilicé. Así que ya estoy acá, hablando con los nuevos compañeros y el técnico. Contento por eso”, reconoció este miércoles en conferencia de prensa la última incorporación de Unión, Maximiliano Cuadra.

El club lo confirmó como es habitual a través de su cuenta oficial de Twitter y en sus primeros minutos en la concentración rojiblanca en Mar del Plata, el delantero admitió tener “mucha ansiedad por entrenar y jugar, solo queda esperar”.

Respecto a cómo se da su arribo, contó: “Yo ya veía que no tenía lugar y fue así como hablé con mi representante, de que quería salir, y una vez eso charlé con Chacho. De todas maneras, esto también lo había hablado con Víctor (Blanco, presidente de Racing)”.

Fue así como valoró la insistencia de Madelón para que venga a jugar a Santa Fe: “Uno necesita confianza y que un técnico te llame significa mucho. Eso sumó bastante para que yo esté acá. Me dijo lo que quería y yo le manifesté lo que podría darle. Mi fuerte es el mano a mano y tirar diagonales en velocidad. Es lo que trato de aprovechar al máximo”.

Fuente: Diario UNO – Radio Gol 96.7