El jugador ya se despidió de sus compañeros y viajará a Buenos Aires para sellar su vínculo con la institución de La Paternal.

El mercado de pases no descansa y la institución rojinegra negocia con varios jugadores para incorporarlos a su plantel. Sin embargo, como anticipó el equipo de diez en Deportes, un equipo de Superliga puso sus ojos en un defensor sabalero. Hay acuerdo entre Argentinos Juniors y Colón en las negociaciones por el 100% del pase de Jonathan Galván, se cerró la venta en un monto cercano a 1.100.000 dólares.

Diego Dabove, nuevo técnico de Argentinos y que estuvo cerca de ser DT de Colón, también puso como prioridad a Leonardo Burián. Sin embargo las negociaciones se enfriaron ya que el arquero rojinegro todavía tiene dos años y medio más de contrato con la institución santafesina.

Galván había llegado de la mano de Eduardo Domínguez para ser el reemplazante de Germán Conti (fue vendido en el mercado de pases siguiente a Benfica), pero la realidad marca que jugó muy pocos partidos. También sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El defensor tiene 26 años y también estuvo en Aldosivi hasta la temporada 2017/18.

Fuente: LT10 Radio Universidad.