Julio Comesaña le confirmó a Antena 2 de RCN Radio el interés de llevar a Colón a Wilson Morelo.

Julio Comesaña habló con Antena 2 de RCN Radio y confirmó el interés de Colón por contratar a Wilson Morelo. El técnico uruguayo ha sumado a los colombianos Andrés Cadavid y Guillermo Celis a su plantel.

“Nosotros si estamos interesados en Wilson Morelo, el presidente de Colón está negociando para traerlo” fueron las palabras de Comesaña al ser cuestionado sobre el interés por el delantero cordobés.

Morelo es uno de los jugadores más apetecidos por el mercado internacional, por sus goles y su influencia para que Independiente Santa Fe haya logrado varios objetivos. En el rentado nacional jugó 29 partidos y anotó 13 goles, mientras que en la Libertadores hizo 9 y en la Sudamericana marcó 2.

Fuentes cercanas a Colón, los dirigentes del equipo argentino ya habrían hecho contactos con el presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño para entablar conversaciones y poner su oferta sobre la mesa por el atacante colombiano.

Sin embargo, el conjunto ‘Cardenal’ no lo dejaría ir por un bajo precio, teniendo en cuenta la voluntad de Morelo que ha reafirmado su interés en que a Santa Fe le quede dinero si se da un traspaso de él.

Esto llevaría a que el club bogotano busque de inmediato un delantero para suplir la ausencia de Morelo quien dejaría un hueco grande en el frente de ataque ‘Cardenal’.

DeportesRCN.com