A través de los hashtags #VamosQueVamos, #NoDejenDeBuscar y #SiganBuscandoaEmiliano, personalidades ligadas al fútbol, familiares, amigos e hinchas solicitan que la Policía prosiga con las pesquisas para encontrar al jugador. La campaña fue iniciada en redes sociales por Valentín Vada, uno de los mejores amigos del delantero.

El mundo del fútbol mantiene la vigilia por la desaparición de Emiliano Sala, futbolista que se dirigía a Inglaterra para sumarse al Cardiff. Se perdió el rastro de la avioneta y, hasta el momento, 1400 millas cuadradas de búsqueda después, no hay novedades del paradero del jugador ni del resto de los tripulantes.

Ante esto, la Policía de Guernsey comunicó, a través de una carta, que suspende la búsqueda de manera definitiva. Ayer había sido suspendida por la noche, pero hoy decidieron frenarla por tiempo indefinido.

Frente a la determinación tomada por las fuerzas policiales, Valentín Vada, jugador del Bordeaux y uno de los mejores amigos de Emiliano Sala, decidió iniciar una campaña en redes sociales para que no frenen la búsqueda. A través de los hashtags #VamosQueVamos, #NoDejenDeBuscar y #SiganBuscandoaEmiliano, jugadores, familiares, amigos e hinchas se sumaron en las redes sociales.