Rodríguez tuvo su debut en el Sabalero y la descosió: gol y asistencia genial para el triunfo 2-0 sobre Argentinos.

Colón, con el debut de Julio Comesaña como DT y el Pulga Rodríguez, recibió a Argentinos, que tuvo a Diego Dabove como entrenador por primera vez, y se impuso 2 a 0 con un partido bárbaro del ex jugador de Atlético Tucumán.

El Pulga tardó apenas 17 minutos en convertir su primer gol en el Sabalero y fue a la salida de un tiro libre en el que recibió en la puerta del área y definió cruzado para vencer la resistencia del arquero Federico Lanzillotta.

Con la ventaja, el conjunto santafecino manejó el trámite con más comodidad y si bien no pasó por arriba a su rival se mostró mejor.

El segundo tanto llegó en el complemento y tras otra aparición decisiva del Pulga, que metió un pase extraordinario para Heredia, que definió ante la salida del arquero.

El Bicho no pudo hacer demasiado para evitar la derrota y encima terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Fausto Montero y el arquero Lanzillotta.

Colón, por su parte, terminó con una sonrisa en una noche especial para el entrenador uruguayo nacionalizado colombiano y para el delantero que quería probarse en un nuevo desafío y, al menos en el primer examen, aprobó con creces.