Lo afirmó Leonidas Bonaveri, titular del Parador 1980 Costa Este, lugar de encuentro para la largada de la 45° edición.

Con el sello distintivo de la Laguna Setúbal y el Puente Colgante de fondo, el Parador 1980 Costa Este es una de las mejores vistas que tiene la ciudad de Santa Fe.

Como en las últimas ediciones, será el lugar de encuentro para la largada de la 45° edición de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe – Coronda. “Estamos con la expectativa de siempre, colaborando con esta maratón que es bien nuestra y tratando de tener el compromiso de llevar adelante lo que nos compete, brindando el mejor servicio siempre”, afirmó Bonaveri.

Además, el empresario local destaca el evento deportivo y su significancia con la ciudad y el entorno natural: “Para nosotros la Santa Fe – Coronda es un emblema de la ciudad, una simbiosis de la gente con el río. El marco que provoca la maratón con la gente la trasforma en la más linda del mundo”.

1980 Costa Este ya está preparado para recibir una nueva edición de la maratón: “Los esperamos a todos el domingo 3 de febrero para vivir la largada de la Maratón desde 1980 Costa Este. ¡Nos vemos en el río!”.