Con la presencia del presidente comunal Emiliano Mónaca, la presidente del Ente de Coordinación del Área Metropolitana, Adriana Molina y la Secretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe Lic. Claudia Niel, se presentaron en la costanera santafesina los tradicionales carnavales de San Agustín.

Las tradicionales fiestas carnestolendas en San Agustín se desarrollarán durante dos días: los sábados 2 y 9 de febrero. Como suele ocurrir, la plaza San Martín se convertirá en un corsódromo por donde desfilarán comparsas y batucadas, acompañadas por las mascaritas sueltas y sus típicas travesuras. Las instituciones del pueblo tendrán sus puestos de comidas y bebidas. Habrá espectáculos musicales para todos los gustos.

La comuna de San Agustín invita a una nueva edición de los Carnavales, a llevarse a cabo en la plaza San Martín con la siguiente programación:

Sábado 2 de febrero:
Los Palmeras

Sergio Torres

Pancho y la Sonora

Julio Bertoni y la Pandilla 420

Los Sueños de la Música

Sábado 9 de febrero:
Mario Pereyra

Coty Hernández

Juanjo Piedrabuena

El Brujo Ezequiel

En ambas fechas habrá desfiles de comparsas, carrozas y máscaras sueltas.

El precio de las entradas es de $200 para mayores y de $100 para los menores.

Invitan comuna de San Agustín, Bochín Club Argentino, Club Independiente, Escuela comunal de Danzas, Bomberos Voluntarios, SamCo, Sociedad Italiana, Comisaría de San Agustín, Escuela Secundaria N° 488, EET N° 387, entre otros.