Con una formación mixta el elenco de Madelón se impuso por 2 a 1, con goles de Federico Andrada y Nicolás Mazzola.

A pesar de las adversas condiciones climáticas y una tormenta que parecía iba a dejar sus secuelas pero que afortunadamente pasó de largo, el trabajo de Unión pudo plasmar el desarrollo de un partido amistoso.

Esta modalidad utilizada por el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón tiene como finalidad darle rodaje a varios jugadores que no tienen protagonismo en la Superliga, como también a las caras nuevas que llegaron para este semestre.

El rival, a modo de cábala, fue Cosmos FC, que viene de empatar 1-1 el pasado fin de semana ante Colón (SJ) por el Torneo Federal Amateur.

Unión formó con Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Calderón, Claudio Corvalán, Sanatiago Lebus, Javier Méndez, Matías García, Gastón Comas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Cuadra.

Te puede interesar
«La nueva iluminación se inaugurará contra Atlético Tucumán»
Asimismo, la formación de Leandro Birollo alistó a Brian Velázquez, Francisco Galetto, David Leones, Ignacio Salas, Ignacio Acevedo, Yamil Silva, José Luis Acosta, Matías Ferrero, Dalmiro Detler, Matías Rako y Milton Aguilar.

El Tricolor abrió la cuenta por intermedio de Milton Aguilar, pero los rojiblancos lo dieron vuelta con las anotaciones de Federico Andrada, quien ingresó en el segundo tiempo, y Nicolás Mazzola.

Por otra parte, más allá de este partido amistoso, el resto de los jugadores realizaron tareas físicas y se vieron los primeros movimientos de Darío Bottinelli, quien anoche acordó su llegada proveniente de Audax Italiano de Chile.