El DT dijo que el reemplazante de de Fydriszewski saldrá entre Alexis Rodríguez, Oviedo o Leal. En caso que llegue el transfer, Ribair irá al banco.

Héctor Bidoglio confirmó que el paraguayo Teo Paredes será el reemplazante de Fabricio Fontanini, quien llegó a la quinta amarilla y no será de la partida el domingo ante Unión. Aún resta saber quién irá de nueve por Francisco Fydriszewski, afectado con una distensión muscular. El nombre de quien ocupe el ataque leproso saldrá entre Alexis Rodríguez, Oviedo o el portugués Luis Leal.

Confirmó además que en caso que llegue el transfer, el uruguayo Ribair Rodríguez irá al banco.
El entrenador rojinegro brindó esta mañana una conferencia de prensa en el Coloso tras el entrenamiento matutino del plantel, con la mirada puesta en el partido del domingo a las 17.10 frente a Unión.
De esta manera, los once que pondría el DT serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Paredes y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabué y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Leal o Alexis Rodríguez u Oviedo.

Respecto del Tatengue, dijo que «va a ser un rival difícil» pero que el equipo del Parque trabaja precisamente «para ver de qué manera tenemos la pelota y les cerramos los espacios a ellos».
«Antes del clásico tenemos este rival que es muy difícil y estamos todos pensando solamente en Unión», agregó.

Mercado de pases. En Newell’s se esperan novedades en las próximas horas respecto de las posibles salidas del portugués Luis Leal o el paraguayo Alfio Oviedo, para que le liberen el cupo de extranjeros al colombiano Juan Daniel Roa.

Consultado al respecto señaló: «Necesitamos un volante mixto más que tener tantos delanteros peleando el mismo puesto, no es un tema de calidad sino de posición».
Bidoglio indicó además que en caso que llegue el transfer que lo habilite para jugar, el uruguayo Ribair Rodríguez (flamante incorporación de la Lepra) irá al banco de suplentes.