Facundo Ardusso opinó sobre el cambio de cronograma que tendrá el TC en el 2019. El de Las Parejas aseguró que sacaría actividad para abaratar costos.

A pocos días que el Turismo Carretera levente la persiana de una nueva temporada, el tema que más se habla es sobre el cambio de cronograma que estipuló la ACTC para los fines de semana. No habrá clasificación el viernes, día que habrá dos entrenamientos, pero sí los sábados con dos tandas. Habrá más salidas a pista en comparación a lo que se estaba acostumbrado. Facundo Ardusso dialogó con Carburando y explicó su postura acerca de esta decisión. El de Las Parejas optó por un camino distinto y propuso reducir la actividad para abaratar costos.

“En un año con tanta incertidumbre como este, buscaría reducir la actividad en pista o días. De esta manera, se preservarían más los elementos y quizás con la reducción de días se generan menos costos de hotelería y de comidas. Yo iría por el lado de reducir la actividad. Ni mantener la misma actividad, ir para el lado de tener menos actividad en cuanto a días”, señaló Ardusso, quien continuará en esta temporada junto al equipo Renault, con el cual pelearon los últimos dos campeonatos.

Hace pocos días Ardusso estuvo en el taller de la estructura para ver en qué estado estaban los trabajos en su Torino. El otro que se dio una vuelta por Chacabuco fue su compañero de equipo, Emiliano Spataro. El de Lanús publicó algunas fotos de ambos autos. “Ya salieron de pintura y los mecánicos del equipo @Trottaracing avanzan en el armado de los Torino de @RenaultSportArg, con mucha esperanza y las mismas ganas de siempre de cara a la temporada 2019 del @actcargentina”, señaló “Emi”.