El Rojo goleó 3 a 0 a 9 de Julio de Arocena con goles de Joaquín Duré y Ramón Sabater por dos. Con un global de 7 a 1 avanzó a los cuartos de final y enfrentará a Atlético Selva o Santa Clara.

Independiente se impuso como local 3 a 0 sobre 9 de Julio, representante de la Liga Galvense. Los goles del rojo los convirtieron Joaquín Duré en la primera etapa y Ramón Sabatter en dos ocasiones en el complemento. Además, en la segunda mitad se fueron expulsados Diego Galicio en los santotomesinos y Gustavo Strina y Nicolás Signes en los de Arocena. El conjunto de Alcides Merlo fue superior en toda la serie y se llevó la llave con un 7 a 1 en el global para avanzar a la siguiente fase del torneo provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol.

De esta manera Independiente espera en los cuartos de final al rival que saldrá del duelo entre Atlético Selva de la Liga Ceresina y Santa Clara de la Liga Esperancina, donde los primeros se impusieron 2 a 1 en la ida. El domingo 3 de febrero será la revancha desde las 17 en Selva.

Liga Santafesina de Fútbol.