La Pulga fue muy crítico después de la derrota de Colón ante Lanús y dejó en claro que «esto no es por merecimientos» y que para ganar «hay que hacer los goles»

Tuvimos las claras y no lo pudimos ganar. No hay que buscar merecimiento sino hacer los goles». Directo y contundente fue Luis Rodríguez después de la derrota de Colón este sábado 1-0 a manos de Lanús con gol de José Sand.

Desde que llegó a Santa Fe proveniente de Atlético Tucumán, Pulga siempre se mostró coherente y sin casete para responder: «Me sacaron un cabezazo sobre la línea, pero lo perdimos porque no hicimos lo goles y ellos en una de las pocas que tuvieron sobre el final la embocaron y nos ganaron».

«Se jugó muy bien, donde creamos con situaciones claras para ganarlo. Pero hicieron un gol mas que nosotros y perdimos el partido. Creamos situaciones en ambos tiempos, capaz se vio que nos faltó peso ofensivo desde afuera, pero la realidad es que tuvimos llegadas por todos lados, Atacamos casi con cuatro. Pero no estuvimos finos al momento de definir», agregó.

En el cierre de la atención con los medios, argumentó: «Parte de nosotros no supimos abrir el marcaron. En el segundo tiempo sobre todo, con la mía y de Leo (Heredia), pero esto no es por merecimientos y hay que hacer los goles. Ahora hay que pensar que estas cosas no pueden pasar si queremos ser protagonistas».