Será el segundo evento más visto a través de la TV, luego del Mundial de Fútbol. Los datos para entender el espectáculo deportivo que paralizará al planeta.

El Super Bowl LIII es uno de los eventos más esperados del año. El encuentro que disputarán los Patriots de New England y los Rams de Los Ángeles paralizará al mundo deportivo.

El espectáculo se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta y será el segundo acontecimiento más visto a nivel global, luego del Mundial de Fútbol.

Su edición número 53 contará con la participación de la banda Maroon 5, Travis Scott y Big Boi durante el famoso show del medio tiempo y uno de los mayores atractivos de la jornada.

Será la posibilidad para Los Ángeles Rams de lograr por segunda vez el Super Bowl, obtenido en el 2000. En aquella ocasión la franquicia Rams perteneció a Saint Louis, Missouri y derrotó a los Tennessee Titans.

Por su parte, los Patriots son los candidatos a alcanzar un nuevo título. El equipo de New England cuenta mayor cantidad de presencias en el Super Bowl y cinco victorias conseguidas en lo que va del siglo. Encabezados por Bill Belichick, su entrenador, y Tom Brady, el jugador estrella, buscarán tomarse revancha de la derrota en la última edición ante Philadelphia Eagles.

Algunos detalles a tener en cuenta (horario de Argentina):

DyfP324X0AAQKx6