El arquero sabalero fue uno de los que habló después de hacerse algunos estudios de precaución en el Hospital Cullen ante los posibles casos de la enfermedad.

Después de que estallara la versión sobre los posibles casos de Dengue que podrían padecer Guillermo Ortiz, Leonardo Heredia y Gustavo Toledo, varios jugadores más se sometieron a estudios preliminares para desestimar la propagación de la enfermedad.

Por este martes por la tarde se presentaron en el Hospital Cullen, donde se confirmó que los resultados estarán en las próximas 24 o 48 horas. «Creo que es más por precaución. En mi caso no tengo tantos síntomas como los otros chicos y para descartar cualquier cosa vinimos a hacernos algunos exámenes», reconoció el arquero Leonardo Burian.

«Algunos chicos están afiebrados y decaídos. En mi caso tengo solo un dolor de espalda. Esperemos que no sea nada importante para nadie. Esto arrancó el domingo después del partido con Lanús. Hace dos o tres dias comenzaron los síntomas, ya en Buenos Aires algunos empezaron con estos signos. Estuvimos hablando de dónde pudo pasar todo esto», manifestó.

Eso si, el golero dejó en claro que, si los resultados son contundentes, el partido contra San Lorenzo el sábado no debería jugarse: «Tendremos que esperar. Si llega haber algo grave se tiene que hablar de lo que viene. No se puede jugar. No se puede entrenar hasta que no estén los resultados. Nos dijeron desde el hospital que usemos mucho repelente».

Fuente: LT10 Radio Universidad.