Tras el 3 a 0 ante Venezuela, el Bocha Batista analizó el encuentro y el juego de la Selección Sub 20.

Argentina está encontrando su juego en el Sudamericano Sub 20. Si bien arrancó con algunas dudas, de a poco va encontrando su funcionamiento en el hexagonal final.

Y la explosión final llegó nada más y nada menos que ante Venezuela, revelación de este torneo. Fue 3 a 0 ante la vinotinto con un hat trick de Gaich para dejar a la Selección cerca de la clasificación al Mundial. Tras el encuentro, el entrenador Fernando Batista, analizó la victoria: «El trabajo de los chicos fue muy bueno, estuvieron concentrados durante los noventa minutos. Es un campeonato muy parejo, donde todas las selecciones compiten en gran nivel. Uno prepara siempre los partidos de la mejor manera, a veces se da y otras no».

El DT agregó también que la clave pasó por ser «un equipo con mucha concentración y con actitud ganadora. Estoy muy contento porque hoy encontramos un gran funcionamiento». Finalmente, el Bocha elogió al goleador de San Lorenzo que hizo todo bien: «Yo estaba tranquilo porque Adolfo generaba muchas situaciones, en algún momento se le iba a abrir el arco».