El delantero que le marcó dos goles Boca en Mar del Plata (marcó dos goles) ingresó bien ante Newell’s y el ex-Gimnasia de La Plata ya ingresó en los últimos dos cotejos.

La muy buena actuación ante Boca en Mar del Plata cuando marcó dos goles de cabeza, le permitió a Augusto Lotti ser titular en los partidos ante River y Belgrano.

Sin embargo, en el cotejo frente a Newell’s fue al banco e ingresó en el segundo tiempo en lugar de Franco Troyansky. En consecuencia, en el rato que jugó se mostró más participativo que el ex-Olimpo e incluso estuvo muy cerca de convertir con un remate que se fue por encima del travesaño.

La realidad indica que con la salida de Franco Soldano, no hay un 9 titular más allá de que Madelón probó siempre con Troyansky. Lo cierto es que por características da la sensación que se superponen, aún cuando formaron dupla en los cotejos ante el Millonario y el Pirata.

Y volvieron a coincidir algunos minutos ante Newell’s cuando Lotti reemplazó a Maximiliano Cuadra y luego Nicolás Mazzola suplantó a Troyansky.

De cara al partido del sábado a las 19.20 ante Independiente, la principal duda que se plantea es la conformación de la dupla de ataque dado que Leonardo Madelón cuenta con cuatro delanteros.

En el compromiso ante la Lepra arrancaron Cuadra y Troyansky, pero ambos fueron suplantados ya que mostraron un flojo rendimiento. El ex-Racing salió a los 15′ del segundo tiempo e ingresó Lotti, mientras que a los 29′ Mazzola suplantó al Pocho.

Así las cosas, el principal interrogante pasa por determinar la dupla de ataque, lo cierto es que el nivel es muy parejo y en estos tres partidos ninguno demostró que se ganó la titularidad. De hecho, ninguno pudo convertir, ya que los únicos dos goles lo marcaron Fragapane y Zabala.

De este modo, la lucha por quedarse con un lugar es muy pareja por lo cual habrá que esperar la práctica de fútbol de esta semana para que Madelón ratifique los 11 y quienes compondrán el bloque ofensivo.

Fuente: UNO Santa Fe.