Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz y Gustavo Toledo presentan un cuadro virósico por lo que no pueden trabajar con normalidad. Mientras tanto, Julio Comesaña prepara al equipo para el partido ante San Lorenzo del próximo sábado.

Colón ya pone la mira en San Lorenzo, a quien recibirá el próximo sábado desde las 21.30 en el Brigadier López. La misión será volver a la victoria para acercarse a los puestos de copas, que es el principal objetivo del plantel.

Sin embargo, la semana arrancó complicada para Julio Comesaña, ya que en el entrenamiento de este lunes Guillermo Ortiz y Leonardo Heredia presentaron un estado febril, por lo cual no pudieron trabajar con normalidad.

El que también se les sumó fue Gustavo Toledo. Y este martes sobre todo Ortiz y Heredia se mostraron muy afectados por este estado virósico, por lo que se retiraron a sus respectivos domicilios.

De esta manera se enciende una alarma para Comesaña, ya que faltan cuatro días para el partido ante el Ciclón, y se trata de un jugador titular como Heredia, y dos que integraron en los primeros partidos del año el banco de suplentes como Toledo y Ortiz.

Con lo cual, el DT ya tiene que comenzar a evaluar una alternativa en ataque, y en ese sentido para reemplazar a Heredia el nombre que surge con más fuerza es el de Wilson Morelo.

El colombiano llegó al Sabalero para ser titular, y conformar la dupla de ataque junto a Luis Miguel Rodríguez, quien es la figura del equipo en lo que va del año. Otra variante sería la de Tomás Chancalay o Tomás Sandoval, mientras que no se descarta que Christian Bernardi también podría tener la chance de estar desde el inicio.

El plantel se entrena este martes en el Predio Ciudad Fútbol, donde Comesaña ya empieza a tomar conciencia que no podría contar con los tres jugadores para el partido frente al conjunto de Boedo, clave para recuperar el terreno perdido en la Superliga.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES