La selección, probablemente con Lionel Messi, jugará el encuentro en Tanger en lugar de Rabat. Así lo definió la Federación Real Marroquí de Fútbol.

La selección argentina, probablemente con la presencia de Lionel Messi, jugará el amistoso ante Marruecos, programado para el próximo 26 de marzo, en la ciudad de Tanger en vez de Rabat.

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) había anunciado el mes pasado que el encuentro amistoso iba a jugarse en el Complejo Moulay Abdellah en Rabat, pero este miércoles decidió cambiar de ciudad por “razones logísticas”, sin dar más detalles.

Según un comunicado de la FRMF el encuentro amistoso tendrá lugar en el Estadio Ibn Batuta, con aforo para 45 mil espectadores, construido en 2011 e inaugurado con un amistoso entre Atlético de Madrid y el Raja Casablanca.

Argentina jugará ante Venezuela, el 22 de marzo en Madrid, con escenario a designar, y luego ante Marruecos en la preparación para la Copa América que se desarrollará este año en Brasil y en donde compartirá grupo con Colombia, Qatar y Paraguay.

Marruecos jugará su primer cotejo de preparación para la Copa de África de Naciones (CAN) a celebrarse en Egipto entre el 15 de junio y el 13 de julio, y los grupos se definirán en el sorteo que se llevará cabo el próximo 12 de abril en El Cairo.

Fuente: Télam