Se llevó a cabo en los Salones del Hotel Castelar de Santa Fe. Se premió a los nadadores que compitieron el pasado domingo y luego se realizó un lunch con todos los invitados.

Ayer por la noche se realizó la Ceremonia de Clausura de la cuadragésima quinta edición de la Maratón. La premiación, llevada a cabo en los Salones del Hotel Castelar de Santa Fe, contó con los nadadores que compitieron el pasado domingo, autoridades deportivas, auspiciantes, miembros del Comité Organizador, ex nadadores, entrenadores, miembros FINA y medios de comunicación.

Bajo la conducción de Carlos Mehaudy, la ceremonia tuvo gratos momentos durante toda la noche.

Este año nuevamente el Comité Organizador de la Maratón llevó a cabo una importante acción de Responsabilidad Social Empresaria junto al Banco de Alimentos de Santa Fe, asociación civil sin fines de lucro especialista en rescate de alimentos con valor nutricional.

Jorge Delgado Panchana (veedor deportivo FINA), Ignacio Páez (presidente de la Asociación Maratón Acuática Río Coronda) y Marcelo Micocci (presidente del Comité Organizador) se dirigieron a los presentes.

Luego llegó el momento de los protagonistas de la cuadragésima quinta edición. Todos los nadadores recibieron su merecida distinción y un caluroso aplauso de los presentes.

El momento más emotivo de la noche se vivió con la premiación a los dos ganadores de esta nueva edición: los italianos Francesco Ghettini y Barbara Pozzobon.

Finalizada la Ceremonia de Clausura, el grupo de nadadores, entrenadores, autoridades de FINA, miembros del Comité Organizador e invitados especiales; disfrutaron de un momento agradable compartiendo un lunch.