Fue 1-1 en el Camp Nou, con goles de Vázquez y Malcom, uno en cada tiempo. Messi entró en el segundo. La revancha de semifinales será en el Bernabéu.

El Barcelona y el Real Madrid quedaron a mano este miércoles al empatar 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, disputado en Camp Nou.

El equipo blanco tomó ventaja en el minuto 6 gracias a un tanto de Lucas Vázquez, mientras que el brasilero Malcom, en el minuto 58, empató el encuentro.

Lionel Messi, que había salido lesionado el fin de semana en el empate ante el Valencia y que estuvo en duda para este cotejo, entró recién a los 16 minutos del complemento pero no consiguió gravitar lo suficiente para dejar la victoria en casa.

La revancha será en el Santiago Bernabéu de Madrid la semana próxima, mientras que este jueves comenzarán a jugar la otra semifinal de la Copa el Betis de Giovani Lo Celso y el Valencia de Ezequiel Garay.

Acción para el Kun y Di María

En tanto, Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi de titulares, alcanzó a Liverpool en lo más alto de la tabla de la Premier League del fútbol inglés, al vencer como visitante a Everton, 2 a 0, en un adelanto de la fecha 27.

Por su parte, París Saint Germain, con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes como titulares, se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Francia, al vencer al modesto Villefranche por 3 a 0 en tiempo suplementario.