El defensor rojiblanco se mostró contento por la nueva chance de ser titular en el Libertadores de América. «Llegamos bien al partido», enfatizó.

Leonardo Madelón no tomó contacto con la prensa en la semana previa al partido contra Independiente, aunque todos los indicios dan cuenta que serán tres variantes las que tendría su equipo para presentarse en el Libertadores de América.

En este marco, Claudio Corvalán tendrá nuevamente la posibilidad de ser elemento titular, con un esquema que a priori saltará al Libertadores de América con línea de cinco defensores.

El lateral rojiblanco reconoció que «practicamos bien en la semana, vamos a jugar algo parecido a lo que hicimos contra Central y Argentinos, estamos tranquilos y llegamos bien al partido».

Más adelante, expresó que «la clave va a pasar porque nosotros podamos ser compactos a la hora de marca y tener la posesión de la pelota, medianamente hacer el juego que hicimos con Boca y River, ojalá lo podamos realizar».

Cuando se refirió a las cualidades de su rival, Corvalán no dudó en afirmar que «Independiente no vienen bien pero se puede despertar en cualquier momento, la realidad es otra, trataremos de no dejarlo que nos ganen el partido, tal vez ellos no tengan referencia de área sin un 9 real, si nosotros hacemos bien los corrimientos para controlarlos».

En todo momento, el lateral estuvo a disposición del cuerpo técnico, aún con mucho tiempo afuera sin tener rodaje. Por eso reafirmó que «trabajo para estar a disposición siempre, muchas veces no me tocó jugar, se hace difícil cuando estás mucho tiempo sin jugar, ahora tuve bastante continuidad, lo aproveché y por eso Leo (Madelón) me está dando confianza».

Antes de la despedida, Corvalán disparó que «sabemos que tenemos que ajustar varias cosas porque contra Newell’s no jugamos como queriamos. Nos duele perder puntos de local, si nosotros estamos bien nos podemos llevar los 3 puntos, vamos a ir por más a Avellaneda».

https://twitter.com/clubaunion/status/1093907642827898880

Fuente: UNO Santa Fe – Prensa Club Unión.