La entidad actualizó la situación respecto a aquellos futbolistas que se están recuperando después del estado febril que tuvieron en el inicio de la semana.

Como puede y en circunstancias diferentes a las proyectadas, el DT Julio Comesaña llevó adelante este viernes un entrenamiento en el predio con aquellos jugadores que tiene a disposición.

La suspensión del cotejo ante San Lorenzo le dio una cierta tranquilidad al estratega, aunque todavía habrá que aguardar las segundas muestras para definir los pasos a seguir.

De todos modos, con el correr de los días la salud de los jugadores afectados fue variando, con casos que permanecen aislados y otros que de a poco están retomando su ritmo habitual.

Este miércoles el parte médico oficial de Colón ratificó que Matías Fritzler, Mateo Hernández y Tomás Sandoval. El delantero no pudo concluir con las tareas programadas por malestar, con lo cual quedará al margen del trabajo de este sábado.

Leonardo Heredia también confirmó la dirigencia se sumó a realizar trabajos muy livianos y controlados por cumplir un día sin fiebre.

En cuanto a Guillermo Ortiz y Gustavo Toledo siguen aislados hasta tanto muestren una evolución también reza el nuevo parte emitido pasado el mediodía de este sábado, que lleva la firma del Sanatorio Santa Fe.