Colón trabajó por la mañana en el predio y Julio Comesaña paró una formación pensando en compromiso ante Vélez.

Este sábado el plantel rojinegro entrenó en el predio con la idea de ir recuperando de a poco a los jugadores que estuvieron afectados esta semana a distintos síntomas y que provocó la suspensión del cotejo frente a San Lorenzo.

Teniendo en cuenta que se perdieron un par de días de entrenamiento, el técnico dispuso que los futbolistas trabajen sábado y domingo para recuperar la inactividad del martes y miércoles.

De a poco van retomando el ritmo de trabajando y los futbolistas más comprometidos con los síntomas siguen siendo Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo y Leonardo Heredia. Como así también Tomás Sandoval quien el viernes no culminó la práctica (vómitos y dolor de cabeza) y se le dio descanso este sábado para ver como evoluciona.

En caso de estar mejor, el delantero concurrirá al entrenamiento que se llevará a cabo este domingo desde las 8 en el predio al igual que Ortiz y Toledo quienes este sábado no estuvieron presentes. En tanto que Heredia estuvo presente realizando tareas muy livianas.

Pero sin dudas que lo más significativo de la práctica estuvo dado en que Comesaña dispuso un ensayo futbolístico frente a la Reserva y allí paró una formación pensando en el compromiso ante Vélez.

La misma fue la siguiente: Burián, Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuqui, Celis, Fritzler, Estigarribia; Rodríguez y Morelo. La única variante respecto al equipo que jugó ante Lanús fue el ingreso del colombiano Wilson Morelo en lugar de Heredia.

La idea es que el lunes el cuerpo técnico pueda contar con la mayoría de los futbolistas para comenzar a planificar el partido con Vélez que se disputará el viernes desde las 19. La sensación es que será muy difícil que estén a disposición Toledo, Ortiz y Heredia.

Fuente: UNO Santa Fe.