El Conquistador cayó por 2 a 1 con Libertad por el Torneo Federal Regional Amateur y se mantiene con dos unidades en el torneo.

Colón de San Justo perdió por la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Litoral Sur del Federal. El local se puso en ventaja promediando la primera mitad con gol de Rodrigo Bareiro y aumentó la diferencia Kevin García a los pocos minutos del complemento. Finalmente, descontó Leandro Ojeda para el rojiblanco.

De esta manera el conjunto de Hernán Cardozo sufrió la primera derrota en el certamen, suma dos puntos y la próxima fecha recibirá a Sportivo Ben Hur de Rafaela.

SÍNTESIS

Libertad (Sunchales) 2

Colón (San Justo) 1

Libertad: Adelquis Ruffini; Rafael Blasco, Nahuel Speck, Mariano Racca, Nicolás Guzmán, Federico Bonassies, Joel Sacks, Luciano Raballo, Kevin García, Rodrigo Bareiro y Federico Lavallén. DT: Ariel Giaccone.

Colón (San Justo): Nicolás Núñez; Rodrigo Cifré, Juan Juárez, Manuel Blesio, Matías Fantín, Agustín Albano, Maximiliano Melgratti, Nicolás Romero, Jónatan Hozgan, Leandro Bertola y Leandro Pianetti. DT: Hernán Cardozo.

Goles: en el primer tiempo, a los 23 min Rodrigo Bareiro (L); en el segundo tiempo, a los 7 min Kevin García (L) y a los 15 min Leandro Ojeda (C).

Incidencias: expulsado Manuel Blesio (C).

Árbitro: Ramiro Cortez (Ceres)

Cancha: Dr. Plácido Tita.