Luego de que le adjudiquen los derechos a DirecTV, esta semana se confirmó que en Argentina los encuentros de la Copa Sudamericana serán transmitidos a la par por la señal de ESPN.

A fines del 2018, la Conmebol le había otorgado los derechos de transmisión de la Copa Sudamericana a DirecTV, lo cual podría haber generado un dolor de cabeza para más de un santafesino, ya que ver la copa hubiera sido exclusividad de los hogares que tengan contratado dicho cableoperador.

Este martes por la noche, la cadena ESPN confirmó que transmitirá, solo para Argentina, Uruguay y Paraguay, los partidos de dicha competencia internacional, que cuentan con la participación de Colón y Unión.

De esta manera, los hinchas santafesinos podrán ver el partido por la señal básica de cualquier cableoperador, sin la necesidad de contratar un servicio extra o de tener que trasladarse a un lugar que lo tenga (bar o restaurante).

Lo que no se confirmó, es si la cadena transmitirá todos los encuentros o solamente los partidos en donde jueguen equipos argentinos.

De esta manera, está confirmado que ESPN transmitirá los siguientes encuentros de la primera ronda (podrían ser más):

20/02 Defensa – Botafogo

27/02 Racing – Corinthians

19/03 Deportivo Municipal – Colón

21/03 Unión – Independiente del Valle

03/04 Independiente – Deportivo Binacional

04/04 Argentinos – Estudiantes de Mérida

16/04 Colón – Municipal

17/04 Independiente del Valle – Unión

01/05 Deportes Binaciional – Independiente

02/05 Estudiantes de Mérida – Argentinos

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1095451331765121024