El uruguayo habló en la previa al partido con Atlético Tucumán y se refirió a las cuestiones que debe mejorar el equipo para levantar el rendimiento.

Si bien su rendimiento en los últimos partidos no es el mejor, está claro que Diego Zabala sigue siendo un jugador fundamental en la estructura titular y además es el goleador de Unión en la Superliga con cuatro tantos.

En consecuencia, Leonardo Madelón confía y mucho en el uruguayo y es por eso que estará desde el arranque por el carril derecho en el cotejo de este viernes ante Atlético Tucumán.

En la previa al partido con el Decano, el mediocampista charrúa se refirió al presente del equipo, al cotejo de esta noche y lo que debe mejorar Unión pensando a futuro.

«Tenemos que tratar de ganar porque son fundamentales estos tres puntos, debemos pensar en Atlético y ser conscientes que será un partido difíci pero necesitamos un triunfo como sea», dijo en el inicio de la conferencia de prensa.

Respecto a las ausencias que tendrá el Decano, ya que Ricardo Zielinski guardará a varios titulares dijo «No deja de ser un rival peligroso, tiene jugadores muy buenos de mitad para adelante, debemos tener mucho cuidado porque los equipos de Zielinski son aguerridos».

Te puede interesar
Los 18 soldados elegidos por Madelón para el choque ante Atlético Tucumán
En cuanto a lo que deberá hacer Unión para obtener un buen resultado detalló: «Tenemos que estar bien con la pelota que nos viene faltando y ser finos en el último pase, para lograr contundencia cuando tengamos las situaciones».

En otro tramo de la charla aseguró: «No alcanza con meter, correr, tenemos que jugar más y estar más finos con la pelota, mayor compromiso. Si bien el equipo lo tiene, pero no alcanza con meter, correr, tenemos que jugar más y estar más finos con la pelota. Tiene que existir mas compromiso a la hora de pedir el balón, de tenerla. Nos viene costando y esperemos jugar un buen partido y lograr un triunfo».

Sobre algunas ausencias de peso que tuvo el plantel en los últimos tiempos dijo «Hay muchos que se fueron para crecer, lo dije muchas veces, pero también vinieron otros futbolistas importantes. No todos tienen las misma características, está claro que los que se fueron nos dieron mucho, pero no podemos no jugar más porque no estén ellos. Debemos estar capacitados y a la altura de Unión».

Por último opinó: «Queda un fixture muy difícil para nosotros, todos son así, vamos partido a partido y creo que estamos bien. El equipo está con ganas y esperemos hacer un buen partido».