Steven Zhang, presidente del Inter, aseguró que el Nerazzurri no piensa negociar al delantero argentino con el Bianconeri, en medio del escándalo que le costó la capitanía y su salida del equipo. «Lo consideramos parte de nuestra familia», agregó.

Nunca le venderíamos a Mauro Icardi a la Juventus. Lo consideramos parte de nuestra familia», afirmó Steven Zhang, presidente del Inter, en medio de los rumores que vinculaban al delantero con el Bianconeri. Así, le cerró la puerta a un posible pase al dominador absoluto de los últimos años en la Serie A italiana.

El goleador argentino transita su peor momento en el Nerazzurri. Su dilatada negociación por la renovación, sumada a una disputa con el técnico Luciano Spalletti, le costó perder la capitanía y tampoco estuvo entre los convocados para los dos últimos partidos.

Por su parte, el empresario chino no descartó hacer negocios por otros futbolistas con la Juve. «En el fútbol nunca digas nunca, pero no me gusta hablar de eso. Ellos están bien y no quiero ningún conflicto con ningún club. Nuestro objetivo es hacer crecer el fútbol italiano y europeo», concluyó.