Había mucha expectativa por la presentación de la nueva camiseta que utilizaría Colón en la Copa Sudamericana. Este miércoles se terminó el misterio, una vez que Burrda Sport Argentina, a través de sus redes sociales, hizo oficial los dos modelos para la ocasión.

Lo concreto es que la misma no tuvo el aval de la dirigencia, que ante Conmebol solamente tiene presentados los modelos que se utilizaron en la edición pasada. De esta manera nació una nueva polémica entre el club y la empresa encargada de vestir al plantel.

Vale recordar que también en la Copa anterior se generó la primera gran polémica, ya que la misma no fue comercializada en las casas de deportes de la ciudad, sino que la dirigencia se hizo cargo de hacerlo en la sede del club.

En tanto la empresa se vio envuelva en un escándalo, luego que Burrda Sport internacional negara vínculo alguno con Burrda Sport Argentina. Manuel Petrakovsky, empresario que patentó la marca en nuestro país, tuvo que salir a dar explicaciones y admitió no tener relación alguna, aunque manifestó que estaba gestionando un acuerdo, que hasta el día de hoy no se dio.

Luego el empresario accionó contra la dirigencia sabalera, ya que no fue rendido el dinero de la venta de esa edición limitada que se vendió en el club. Hubo un ida y vuelta entre la institución y el empresario, y luego de arduas negociaciones todo pareció volver a la calma.

Hasta que en los últimos días comenzó a circular el rumor que Burrda Sport Argentina presentaría los nuevos modelos que utilizaría el club en la Copa Sudamericana. Finalmente, este miércoles por la mañana se develó el misterio, y la empresa las oficializó en sus redes sociales.

Sin embargo, Colón se abstuvo de mostrarlas y con el correr de las horas comenzó a circular el rumor que las mismas no tuvieron el aval de la dirigencia, que ante Conmebol solo tiene presentadas las que se utilizaron en la edición pasada.

Este miércoles por la noche se reunieron José Vignatti y Petrakovsky, con el fin de llegar a un acuerdo sobre la utilización de la misma en la competencia internacional. La misma no fue en los mejores términos, por lo cual se recrudeció la mala relación entre las partes.

En cuanto a lo reglamentario, la entidad sabalera tiene hasta cinco días antes de su primera presentación oficial en la Copa Sudamericana, que tendrá lugar en Perú ante Deportivo Municipal, mientras la novela entre las partes parece que escribirá nuevos capítulos.