El tenista oriundo de Pilar, se consagró en el Torneo Nacional Profesional al vencer al bonaerense Arreche.

El pasado fin de semana se concretó el Torneo Nacional de Tenis Profesional Masculino AAT Pro Tour 2019. El mismo se realizó con notable éxito y una impecable organización en las instalaciones del Club Central San Carlos.

El evento contó con la participación de cerca de 50 jugadores, el cual se desarrolló en el polideportivo de la institución rojinegra, el cual entregó 35.000 pesos en premios y otorgó puntos para el ranking Nacional Masculino AAT.

El torneo organizado por Tenis Series Group con el apoyo de la Liga de Tenis del Litoral Argentino tuvo en juego la Copa Lheritier, y recibió el apoyo del gobierno de la ciudad de San Carlos Centro.

El ganador de la competencia resultó el bonaerense Santiago Rodríguez Taverna el cual se impuso al chascomunense Nicolás Arreche por 6-3 y 6-4. En semifinales, el tenista de Pilar doblegó al sampedrino Ignacio Novo por 7/5 y 6/4, mientras que Arreche hizo lo propio con Guillermo Ortíz por 6/7, 6/1 y 6/1.

En cuartos de final, Rodriguez Taverna superó al de Tigre, Alejo Vilaro, por 7/6 y 6/3, mientras que Novo hizo lo propio con el lujanense Santiago Bramajo por 6/3 y 6/2. Por su parte, Ortiz venció al santafesino Gastón Cantero por 6/2 y 6/0, mientras que Arreche derrotó al santafesino Matías Destefanis por 6/3, 3/6 y 6/3.

En la entrega de premios, la cual se llevó a cabo en un clima de absoluta camaradería, contó con la presencia del intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti; Luis Coudannes, por Tenis Series Group; como así también dirigentes de la Asociación Mutual del Club Central San Carlos.